Tuve relaciones el dia 18 del ciclo con condon pero se rompio, tome las pastas postday 4 horas despues, estoy en el dia 25 del ciclo y no he tenido sintomas pre...(ver más)

No, la pastilla si pudo haber funcionado, lo que ocurre es que la pastilla no tiene el mismo efecto sobre todas las personas. En unas adelanta el periodo generando el sangrado que comentas, en otras puede que lo debe igual o incluso retrasarlo hasta 7 días. Esto por el efecto hormonal que produce y el momento del ciclo en el que la tomas. Puede perpetuar los niveles altos de hormonas o generar un descenso abrupto de los mismos generando ya sea un retraso o un adelanto. Te recomiendo que esperes tranquila hasta 7 días después de la fecha esperada parq tu periodo. Si de aquí allá no ha llegado haste una prueba de embarazo, antes no.