tuve relaciones con condon el dia 13 del ciclo, y solo tuve sintomas premestruales dos dias el 23 y el 24, es el.dia 30 y no me llega, si se me quitaron los sin...(ver más)

Si durante toda la relación sexual hubo protección con preservativo de forma adecuada, el riesgo de embarazo es muy bajo. Por otro lado, la presencia o no de los sintomas pre menstruales no significa embarazo ni puede predercir embarazo. Si tiene retraso y es una mujer regular, en este momento si puede empezar a pensar en esta posibilidad y le recomendaría realizar una prueba