mi ciclo es de 31 dias o aveces 28, mi ultima regla fue el 1 de agosto, y tuve relaciones el dia 13 del ciclo, el problema fue que mi novio me penetro unos mi...(ver más)

Siempre que haya penetración sin condón hay riesgo de embarazo pues existe líquido pre seminal que puede fecundar. Haciendo las cuentas según nos comentas en la pregunta el día 13 fue día fértil ( la ovulación ocurre 14 días antes del días esperado de tu nueva menstruación es decir para 31 días tu ventana fértil era del 13 al 18 y teniendo en cuenta 28 días la ventana fértil era del 11 al 16 de Agosto). El dolor de senos puede corresponder a un síntoma premenstrual, sin embargo no asegura que tu periodo vaya a llegar en los próximos días. Si aseguras que tus periodos son regulares y llegan entre el día 28 y 31 todos los meses te aconsejo esperar a que se cumplan los 31 días y 5 días mas. Si el sangrado no se presenta es oportuno realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo.