Tome la postday y tuve un sangrado que duró 4 días, ya puedo tener relaciones sin preservativo?

Es importante que sepas que el postday no es un método de planificación regular y que solo protege de la relación sexual que inmediatamente pasó. Adicionalmente que su toma repetida causa pérdida de la efectividad y aumenta el riesgo de embarazo.

Por lo cual si no deseas un embarazo, te recomiendo usar método anticonceptivo ya sea de barrera como el preservativo u hormonal como píldoras o inyecciones.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.