¿Por qué tuve un sangrado 2 días después de tener relaciones sexuales?

Información adicional
ola, tengo un duda enorme el pasado 13 de enero del 2017 perdí la virginidad con mi novio, al momento de el acto sexual no tuve ningún sangrado, utilizamos condon, dos veces, el mi...(ver más)

Las relaciones sexuales pueden lastimar la mucosa (piel) de la vagina y predisponerla al sangrado o a la cistitis; así mismo las infecciones vaginales generan irritación y posible sangrado pequeño, además de flujo generalmente de mal olor.
Si continúa presentando las molestias es posible que requiera manejo médico por lo que debe solicitar cita médica por su seguro de salud.
Es poco probable que se trate de embarazo si han planificado con su pareja, pero puede solicitar la prueba en la misma cita.