tengo vph hace un año . fui al urologo me tienen que sacar las verrugas con un tratamiento con hielo . lo malo es que me esta doliendo o ardiendo el glande cada...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia solo vph . no tengo sangrado y no me pica el glande solo me arde por dentro

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos síntomas que estas presentando son nuevos y no considero que se asocien a la presencia de las verrugas genitales que tienes, por lo que te recomiendo que asistas a valoración con tu urólogo, ya que podrías estar cursando con un proceso infeccioso asociado (infección urinaria o uretritis).

En caso de presentar sangrado al orinar, dificultad para orinar, ardor al orinar, fiebre o dolor abdominal debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.