Hace medio año me autorizaron verrugas por el VPH, pero tengo comezón ¿que me sucede?

Información adicional
Fui cauterizada

El dato que nos comentas es muy inespecífico, por lo que será necesario que acudas a valoración. Puede ser parte del proceso normal de cicatrización: al cerrar la herida parcial o totalmente, pueden quedar atrapadas terminaciones nerviosas, por lo que pueden irritarse con mayor facilidad causando comezón o dolor sin que sea un dato de alarma.

Se deben descartar otros procesos infecciosos, lesiones propias de la piel, entre otros dependiendo de los datos que haya en la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.