¿cómo solucionar el problema de la fimosis sin tener que acudir a un urólogo ? el prepucio me arde cuando intento sacar el glande

Preguntado por Hombre de 20 años

Que presentes dolor al intentar retraer el prepucio es sugestivo que el área del orificio es realmente pequeña o que estas presentando una infección y/o inflamación del prepucio por lo cual el orificio se ve reducido aun mas. Te recomiendo acudir así sea con tu medico de cabecera para que descarte la presencia de infección, ademas es altamente recomendable que no manipules mas el prepucio ya que se va a inflamar aun mas, procura mantenerlo muy limpio y seco. Puedes aplicar hielo en movimientos circulares para disminuir la inflamación.