me da ganas de orinar a cada rato pero no me arde ni escuece ni nada sólo me duele porque siento q quiero seguir originando pero no sale nada....y me dio estre...(ver más)

Es probable por lo que refieres o que tengas una infección de vías urinarias o que el estreñimiento produzca distensión o hinchazón del colon y este presione la vejiga y te produzca las ganas de orinar frecuentemente y el dolor bajo.

Para descartar el diagnóstico es necesario al menos realizar un análisis de orina para evaluar si realmente presentas infección de vías urinarias. Por lo tanto, es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que oriente tu caso de forma específica y se descarte además otras causas de dolor abdominal, adicional a la infección urinaria.

Otras causas de dolor abdominal son: enfermedad pélvica inflamatoria, quiste ovárico, apendicitis, entre otras.

Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal intenso, fiebre, orina sangre, sangre en las heces o heces negras, abdomen rígido o distensión abdominal importante.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.