Pregunta médica

me da ganas de orinar a cada rato pero no me arde ni escuece ni nada sólo me duele porque siento q quiero seguir originando pero no sale nada....y me dio estre...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility109 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable por lo que refieres o que tengas una infección de vías urinarias o que el estreñimiento produzca distensión o hinchazón del colon y este presione la vejiga y te produzca las ganas de orinar frecuentemente y el dolor bajo.


Para descartar el diagnóstico es necesario al menos realizar un análisis de orina para evaluar si realmente presentas infección de vías urinarias. Por lo tanto, es recomendable que acudas con tu médico de cabecera para que oriente tu caso de forma específica y se descarte además otras causas de dolor abdominal, adicional a la infección urinaria.


Otras causas de dolor abdominal son: enfermedad pélvica inflamatoria, quiste ovárico, apendicitis, entre otras.

 


Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal intenso, fiebre, orina sangre, sangre en las heces o heces negras, abdomen rígido o distensión abdominal importante.

 

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.