Me puedo poner aceite de bebé en la erida de condilomas operados con el laser ? Ya han pasado 8 dias, y mi sufriemiento en el baño cuando voy de cuerpo es fatal.

Para disminuir los síntomas de irritación puede aplicar vaselina , no está rexomendado el aceite de bebe . Ante la persistencia acuda a revaloración