Es mi primera vez que me voy a poner la inyección nomagest me la puedo poner a cualquier hora del 8 día ?

Si debe aplicar la ampolla por vía intramuscular el 8 dia de su periodo a cualquier hora del dia. Este anticonceptivo tiene una efectividad del 99.9% Puede presentar efectos secundarios como; dolor de cabeza, náuseas,dolor en los pezones y sangrado intermenstrual. Esta sintomatologia tiende a desaparecer con el uso prolongado. Recuerde que este método anticonceptivo, no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, le recomiendo que siempre use preservativo. Ante una nueva duda, contactenos. Es un gusto asesorarla,