buenos días, mi bebé tiene como circulitos de resequedad en el cuerpo, que le puedo poner?

Preguntado por Mujer de 40 años

Si las lesiones que presenta su hijo son circulares y descamativas es necesario que sea valorado por medicina general con el fin de establecer si las alteraciones en su piel son secundarias a resequedad en su piel, dermatitis o infecciones por hongos. Evite la automedicación.