a que mes se puede poner un bebe en el porta bebe

Idealmente después del quinto o sexto mes, donde ya tenga sostén del tronco es decir se sostiene sentado con apoyo, siempre debe estar bajo supervisión de un adulto y con su cara siempre descubierta.

Todos los paciente en edad pediátrica deben estar en controles de crecimiento y desarrollo, y completar sus esquemas de vacunación.