A los cuantos meses es recomendable poner los aretes a una bebe ?

Estos se pueden colocar incluso en el primer mes de vida , lo importante es que se realice en un lugar de confianza donde no vaya a tener riesgo de infecciones o enfermedades como por ejemplo en algunas clínicas u hospitales realizan este procedimiento, incluso podrías averiguar si en el sitio donde nació realizan esta actividad; además hay que tener en cuenta que los aretes que le coloques sean en un material antialergico y que tengan sello de seguridad de forma que la bebé no se los pueda quitar fácil y llevarse ese objeto a la boca.