qué hago si cuando me pongo aretes se me infecta no me puedo poner ninguno una recomendación

Por ahora lo mejor es dejar de usarlos, hacer lavado con agua y jabón como usualmente lo hace, y darle tiempo a la desinflamación y recuperación de sus lóbulos. Una vez se haya recuperado, le sugiero usar aretes de oro, plata o hipoalergénicos, pues lo que está presentando es una dermatitis por contacto a los materiales de los aretes que usa en este momento. Gracias por consultarnos, si podemos ayudar en algo más, escríbanos.