¿Qué hago si se me infectó el aro que me puse en el abdomen?

Información adicional
Me lo hice hace una semana y ayer note un rojizo y medio hinchadito en la parte de arriba....

Es importante que se lave muy bien, se evite la manipulación del área y en caso de que la coloración roja aumente o salga pus, se debe retirar inmediatamente el aro y hacer una desinfección adecuada, preferiblemente con toma de antibióticos formulados por el médico tratante.