me hice hace meses un aro en el óvulo de la oreja y todavía se le hace cáscara, porque me demora en curar o es porque no puedo usar aros? aparté de eso tengo co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo más seguro es que estés haciendo una reacción alérgica al material del aro y por esto no haya podido cicatrizar adecuadamente la herida. Lo mejor es que te retires el arete, te limpies la herida con algún anti bacterial y lo dejes cicatrizar sin cubrirlo. Te recomiendo no introducir ningun otro elemento, porque la lesión se perpetuará y puede sobre infectarse.

Espero sea útil la información. No olvides calificarnos.