Me perforé las orejas hace ya 2 semana y más días me cambie los aros el lunes y el día sábado la oreja izquierda se me inflamó bastante la goma del aro está cas...(ver más)

Es mejor retirar los aretes y consultar con un médico. Según lo que me narras es probable que se te haya infectado la oreja que tienes inflamada y que te está saliendo secreción. Por tal motivo es necesario que un médico te examine y de ser necesario empezar tratamiento antibiótico.

Por ahora puedes aplicarte hielo local y alternarlo con paños de agua tibia, para aliviar el dolor y la inflamación.

En caso de que notes que esta creciendo mas la inflamación, el dolor se vuelve insoportable, te da fiebre, te esta saliendo material tipo pus, es mejor que asistas de inmediato al servicio de urgencias.

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.