tengo una pelotita en donde tenía un aro (en la oreja) que es? me saqué el aro porqué se ponía hediondo y de color café

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente estés cursando con un absceso, secundario a una infección de tejidos blandos (piel). Esto pudo provocarse por el roce constante del aro con la piel de la oreja o por una inflamación crónica del sitio. Para este tipo de lesiones es probable que requiera tratamiento con antibiótico tópico o vía oral, para controlar la infección.

Acude a consulta presencial para examinar la lesión de manera directa e identificar el tipo de lesión que presentas. Esto con el fin de otorgar tratamiento oportuno y evitar complicaciones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.