me coloque un aro en la oreja, se me infectó, cuánto debo esperar para hacérmelo de nuevo en la misma oreja. o no es recomendable hacerlo ahí mismo?

Información adicional
tenía infectado. al darme cuenta que tenía delicado y rojo la zona me lo saqué. me he colocado alcohol para sanar más rápido, ya no la tengo roja

Preguntado por Hombre de 31 años

Probablemente deberás esperar a que el área esté totalmente cicatrizada y tu médico haya certificado que es así. Para esto pueden pasar varios meses dependiendo de la extensión de la lesión inicial, incluso pueden haber dificultades para una nueva perforación ya que puede existir fibrosis del área. Lo más adecuado es que se evite volver a manipular esta zona por un periodo largo de tiempo para limitar las complicaciones que puedan presentarse. Por último, este tipo de procedimientos deben ser realizados por profesionales certificados en el área y bajo las adecuadas condiciones de asepsia y antisepsia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.