Buenas noches doc, ayer me cambie el piercing del helix de la oreja por un aro, el problema es que siento que esta un poquito ajustado al borde de la oreja, me ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si podría producirse deformidad de los tejidos, sin embargo, tendrían que transcurrir varios meses o años para que esto suceda, q les no es suficiente para que tu oreja presente cambios en la forma.

Por otro lado, te sugiero evitar los aretes que queden muy apretados ya que esto podría favorecer inflamación y si la piel se lesiona pueden presentarse infecciones.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.