como quitar la hinchazon de una oreja perforadaa en la partee de abajo donde se pone normalmente el aro

Preguntado por Mujer de 15 años

Puede aplicar hielo local 3 a 4 veces al día.

No ponerse aros, ni níngun objeto que ocupe el espacio.

Si presenta secreción debe limpiarla con abundante agua y jabon.

Tome antiinflamatorios de venta libre en horario.

Revise el estado actual de los aros que usa, no deben estar oxidados, ni cambios de color que indiquen la aparición de hongos.

Si la inflamación aumenta, la secreción de pus aparece debe consultar con su médico ya que se le debe drenar e iniciar un antibiótico especifico para la infección de la piel.