¿Cómo quitar la hinchazón de un testículo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Un testículo se puede hinchar debido a 3 factores: inflamatorios, infecciosos y tumorales.  Es importante realizar el examen físico completo y revisión de historia clínica para llegar a un diagnóstico definitivo y así a un tratamiento oportuno.
Recomiendo consultar al médico tratante para lo descrito anteriormente.