Estos días me salió un barrio y lo estripe,cómo puedo quitar el enrojecimiento y la hinchazón?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede aplicar frío con un hielo cubierto con una tela e intentar manipular la lesión lo menor posible. El enrojecimiento no va a desaparecer del todo ya que hay una lesión en la piel activa, pero puede ayudar a disminuir el aspecto inflamado. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.