que sucede si me mando quitar los testiculos...o si me los pudiera quitar?? que efectos tendria??

Preguntado por Hombre de 16 años

Al retirar ambos testículos el mayor efecto es que los niveles de testosterona disminuyen radicalmente y por la pérdida de producción de espermatozoides quedaría estéril. Los niveles bajos de testosterona produce: pérdida del deseo sexual, sofocos, aumento del tamaño de las mamas (ginecomastia), aumento de peso, cansancio, pérdida de masa muscular, entre otros. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.