que pasaria si me quitó los testículos? y si me quitara los testículos después podría hacerme una vaginoplastia o es necesaria la presencia de los testículos a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No le sugiero quitarse los testiculos por usted misma debido a que la piel del escroto es fundamental para la realizacion de una ciruga como vaginoplastia. Existen diferentes grupos que pueden ayudarle con las cirugias de reasignacion sexo. Por lo tanto, es importante que no haga nada sin una autorizacion medica y que consulte a su medico para iniciar los tramites correspondientes y la valoracion por diferentes grupos de especialistas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal