Tengo una bolita en los testículos. ¿Qué riesgos tengo?, ¿Se requiere operación?

Preguntado por Hombre de 53 años

¿La bolita es una masa en el testículo?, ¿o es una bolita en la piel? Es muy diferente la aproximación de cada una de ellas. Es necesario que consulte con su médico para que realice un examen físico y defina el manejo, ya que dependiendo del diagnóstico se define el riesgo, medicación, cirugía, vigilancia y de más. Pida cita lo más pronto posible. La idea no es asustarlo pero las masas requieren evaluación, para descartar condiciones y este medio no es el adecuado para hacer un diagnóstico.