¿Una operación de 5 horas requiere de mas anestesia que una de 1 hora?

Información adicional
Que yo sepa, no sufro de alergia a la anestesia, aunque si he tenido episodios con alimentos del mar. Si he tenido cirugias en el pasado y en algunos casos he sufrido al despertarm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Dependiendo del tipo de anestesia, sin embargo como el procedimiento tiene una duración mayor, la cantidad de anestesia usada va a ser mayor, pero no significa que toda se suministre al inicio de la cirugía, sino que se va suministrando durante el acto quirúrgico, en caso de ser anestesia general. Si usted tiene sensibilidad a la anestesia debe hacerlo saber al anestesiólogo para que determine cuál es la mejor opción para usted.