La operación de testículos inflamados causa esterilidad

Tengo que hacerte la claridad que si los testículos sufren una inflamación, el tratamiento generalmente es médico, como en el caso de una orquitis por parotiditis (paperas), por una enfermedad de transmisión sexual como por la clamidia o gonorrea, puede acompañar a una inflamación del epidídimo o de la próstata.

Las causas mas frecuentes para una cirugía de testículos es una torsión testicular, varicocele, hidrocele, tumor de testículo, una hernia inguinoescrotal, entre otras. Dependiendo de la severidad de la causa, quedará o no esterilidad.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.