¿Fumar cigarrillo causa esterilidad en los hombres?

Sí, el consumo de cigarrillo podría causar esterilidad. Esto quiere decir que aunque no todos los hombres que fuman serán estériles, sí se sabe que este puede ser un factor de riesgo para algunas personas. También se sabe que tanto los hombres como las mujeres que fuman tardan más tiempo en lograr un embarazo.
Fumar cigarrillo es perjudicial para muchos aspectos de la salud. El cigarrillo está asociado a muchos tipos de cáncer, produce daño en los vasos sanguíneos contribuyendo de esta manera a la disfunción eréctil. Fumar también pude dañar el ADN de los espermatozoides, alterar el desarrollo fetal, entre otros.