Si el varicocele solo esta en un testiculo por que se dice que puede generar esterilidad habiendo otro testiculo?

Preguntado por Hombre de 26 años

.El varicocele son várices en el testículo que impiden la fertilidad por varios motivos, uno de ellos puede ser el aumento de la temperatura dentro del escroto, pero también influyen toxinas provenientes de las suprarrenales y la menor oxigenación de los testículos. Generalmente se da en el testículo izquierdo, pero también puede ser bilateral, Y todos estos problemas se traducen en la calidad del espetma ya que afecta la motilidad, la forma y la cantidad, determinantes en lograr un embarazo sano