tengo varicela, pero me salieron 2 pelotas en la cabeza como una goma y me duelen bastante, una esta cerca de mi oreja derecha y la otra esta por done termina e...(ver más)

Es probable que sea una inflamación de los ganglios de la cadena cervical y del cuello. Por lo general estos suelen inflamarse cuando hay procesos donde media la respuesta inflamatoria sistémica. En este caso, si tienes varicela es probable que los ganglios se encuentren de esta formas porque tu cuerpo está combatiendo al virus. Si notas que estos se tornan dolorosos, calientes, enrojecidos, tienen crecimiento rápido o generan fiebre, es mejor que acuda a una cita médica para que se le de el manejo oportuno y se enfoque bien el cuadro clínico.