Tengo una pelota a cada lado de de mi cuello

Información adicional
No sé si son gangleos inflamados. Pero lo que me molesta es que las tengo hace como 6 años. Una vez que me dio una gripe los noté o me aparecieron ¿Hay alguna forma de quitarlo sin ir al médico? gracias

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted presenta adenopatías o masas en su cuello hace 6 años es necesario acuda a una valoración médica para establecer la causa, no existe ninguna forma de quitarlas o que estas desaparezcan si se desconoce su causa. Evite la automedicación.