Buenas noches tengo una Pelota en un lado del Coello. Me duele un poco pero estoy preocupada.

La masa que refiere sentir en el cuello puede corresponder a un ganglio linfático inflamado o a una masa dependiente de tiroides entre otros. Requiere valoración presencial, toma de ecografía, posiblemente exámenes de laboratorio para saber exactamente a qué corresponde la lesión que describe en su cuello. Le sugiero que asista a cita médica. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.