buenas tengo una pelota en la nuca pero no se si es un ganglio no me duele

Preguntado por Hombre de 18 años

Las lesiones en la región cervical pueden corresponder a diferentes tipos de lesión.

Los ganglios inflamados pueden ser uno de ellos y en algunas ocasiones pueden no doler.

Sin embargo es necesario que si esta lesión persiste consultes a tu médico con el fin de esclarecer cuál es la causa y determinar si requiere algún tratamiento.

Por lo pronto trata de ver si aumenta o disminuye de tamaño, cambia sus características o aparecen más, estos datos pueden ser útiles al médico.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.