Tengo 1 ganglios en cada lado de la nuca no duele, son duros y no tengo sintomas. Me mandaron biopsia.

Información adicional
No

Los ganglios se pueden inflamar por 2 razones principalmente :

1. Causa infecciosa: Usualmente es una inflamación menor a 3cm, dolorosa a la palpación y que esta asociada a un proceso infeccioso como una faringitis o amigdalitis en caso de ser en el cuello.

2. Otras causas que necesitan más estudios o biopsias: Ganglios mayores a 3cm, no dolorosos, no se relacionan a ningún proceso infeccioso y tienden a durar más de 3 meses.

Creo que en tu caso la descripción hace parte de los ganglios no infecciosos que requieren de exámenes adicionales como una biopsia. En este caso lo más importante es descartar algún problema con las células de la sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.