¿Es normal que al tener gonorrea tengas 2 ganglios inflamados a cada lado de la parte cervical del cuello (duros con dolor y no ganglios en la pelvis) y 2 aftas...(ver más)

Información adicional
Los síntomas desaparecieron a los 2 días, la secreción de la gonorrea lo curé a los días de recibido mi diagnóstico. Han pasado 6 meses y ya no tengo molestia alguna. También me s...(ver más)

No es normal, es probable que los ganglios en el cuello sean respuesta a una infección en los brazos o en la boca, probablemente las aftas que menciona o la micosis (la lesión blanquecina del brazo). Aunque no siempre son enfermedades graves, las micosis superficiales pueden indicar estados de supresión del sistema inmunitario. Le recomiendo continuar en controles con dermatología para evaluar la respuesta al tratamiento y utilizar preservativo en sus relaciones sexuales para impedir el contagio de nuevas enfermedades de transmisión sexual.