atrofia musculo esternocleidomastoideo y 2 ganglios del cuello inflamado, resultado diferente par 2 ecografias.

Información adicional
tambien tengo ganglios de la ingle inflamados me dicen segun ecografia no se ven cancerigenos, pero llevan mucho tiempo asi, y el cuello mas grueso de un lado, examen de sangre per...(ver más)

Es muy probable que esos ganglios que refieres no representen mayor inconveniente, más aún si estos no han crecido, no se han multiplicado, y su consistencia no es firme o muy dura. Lo más importante del estudio es esa atrofia reportada.

Por lo anterior te recomiendo asistas a una valoración médica presencial para evaluar porqué el músculo esternocleidomastoideo se está atrofiando. Deben valorarse posibles causas neurológicas (como afectaciones de nervios) y quizás realizar estudios más especializados como un neuroconducciones y electromiografía. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.