Porque me duele un ganglio inflamado y al bostezar me duele mucho el ganglio y tambien un dolor que recorre desde la nuca asta arriba casi al llegar al ojo y en...(ver más)

La inflmación de los ganglios linffáticos usualmente se presenta como respuesta a procesos infecciosos.

Durante el proceso agudo estos pueden ser dolorosos y este dolor incrementar con la palpación o con los movimientos que los involucren.

Es probable que el dolor referido a la cabeza esté en relación con la causa de la inflamación del ganglio.

No parece ser grave sin embargo debes estar atento a signos de alarma por los cuales consultar al médico como: Fiebre que no mejora, sudoración nocturna, pérdida de peso o empeoramiento de los síntomas.

Estamos atentos a nuevas inquietudes, esperamos ser de ayuda.