La inflamación de mi ganglio linfatico izquierdo empezo tal vez a que tarde mucho en sacarme una muela y lo controlaba con antibióticos y al sacarla se me quito...(ver más)

Si presentas ganglios en ambos lados del cuello, puede deberse a una infección crónica en tus vías respiratorias superiores como una sinusitis crónica, otitis media crónica, faringitis crónica. Las afecciones de las glándulas salivales como sialoadenitis crónica, un síndrome de sjogren, sialolitiasis, medicamentos que reducen la producción de saliva las inflama y también pueden provocar ganglios inflamados en el cuello.

Te recomendaría la valoración por un especialista en Otorrinolaringología que pueda realizar una nasofibrolaringoscopia, una ecografia del cuello, como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.