Pregunta médica

La inflamación de mi ganglio linfatico izquierdo empezo tal vez a que tarde mucho en sacarme una muela y lo controlaba con antibióticos y al sacarla se me quito...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presentas ganglios en ambos lados del cuello, puede deberse a una infección crónica en tus vías respiratorias superiores como una sinusitis crónica, otitis media crónica, faringitis crónica. Las afecciones de las glándulas salivales como sialoadenitis crónica, un síndrome de sjogren, sialolitiasis, medicamentos que reducen la producción de saliva las inflama y también pueden provocar ganglios inflamados en el cuello.

Te recomendaría la valoración por un especialista en Otorrinolaringología que pueda realizar una nasofibrolaringoscopia, una ecografia del cuello, como mínimo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.