tengo alparecer un ganglio del cuello inflamado pero es a un solo lado es normal y me duele mucho acompañado de doloor de cabeza

Información adicional
ya se me habia inflamados una vez pero esta vez me duele mucho mas y siempre es el lado derecho

La principal causa de esto (una adenopatia localizada dolorosa) es una infeccion bacteriana, causada por una faringitis o infeccion de las vias respiratorias altas, especialmente acompañado de dolor de cabeza. Por lo tanto, lo mas recomendable es que usted se mantenga hidratada y protegida de temperaturas extremas o personas con sintomas de resfriado comun o gripe a su alrededor. Si en los proximos tres dias los sintomas no mejoran entonces debera acudir a un medico para tratar la infeccion (el medico realizara un examen para determinar si hay infeccion en la faringe, conjuntivas de los ojos, etc.) Si esto vuelve a suceder, usted debera acudir a un medico general para la evaluacion completa de su caso. Otras causas menos probables pero posibles que debera descartar el medico seran infecciones como la mononucleosis o proliferaciones anormales como el linfoma, Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.