Hola. tengo 1 bolsa de cada lado de la mandíbula. creía que eran ganglios como los que me salían y los frote para que se vayan, pero ahora están rojos y en dolo...(ver más)

Información adicional
No.

Asista al servicio de urgencias. Por la sintomatologia que describe probablemente esta presentando una infeccion e inflamacion de los ganglios a nivel de cuello o puede corresponder a una parotiditis entre otros. Las dos son secundarias a procesos infecciosos y requiere valoración presencial y tratamiento. Acuda a urgencias lo antes posible. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto asesorarla nuevamente,