tengo una pelota atrás en la nuca gusto donde termina mí cuero cabelluco.. está por debajo de la piel... solo si se toca de la siente no se la ve

Puede ser que se trate de algo que se llama lipoma, que son tumores benignos del tejido graso de la piel, y no suelen causar mayor inconveniente.

La otra posibilidad es que se trate de un ganglio inflamado y en este caso habría que ver si hay algún proceso infeccioso cerca.

Mi sugerencia es que vigiles la lesión, si está se empieza a tornar dolorosa, empieza a crecer, lo mejor es que acudas a un médico para valoración.