Siento una pelota en el lado izquierdo de mi estómago y se mueve, está cerca del ombligo. Estoy muy preocupada, yo tuve una cesárea hace 3 meses.

La masa que usted percibe al tocar su abdomen puede ser compatible con una hernia o un lipoma. Una hernia es la salida de contenido abdominal por un orificio natural, en su caso cerca del ombligo. Un lipoma es una masa de acúmulo de grasa localizada, que es benigna y tiene importancia solo estética. Existen muchas más posibilidades de diagnóstico. La única forma de hacer un diagnóstico acertado es por medio de un examen físico presencial, por lo cual recomiendo que consulte con su médico.