Siento una masa que se encuentra en la zona que va de mi costilla a mi ombligo (entre la costilla y el ombligo), al lado izquierdo. Estoy muy preocupada: en el ...(ver más)

La sensaciones de masa abdominal deben ser adecuadamente diagnosticadas porque así como puede ser algo no grave (una hernia o un tumor benigno de grasa) puede ser una masa real y compatible con algo maligno. Le recomiendo consulte a su médico tratante para que le tomen los exámenes pertinentes que deberán comenzar con una ecografía.