Hace 10 días que no tengo apetito, me duele el abdomen del lado izquierdo cerca de las costillas y debajo del ombligo (dolor que ignoré creyendo que era dolor m...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis alérgica y uso un remedio nasal para controlarla

Preguntado por Mujer de 20 años

Probablemente se trate de una inflamación del colon, es importante mantener una dieta balanceada, rica en frutas no ácidas, verduras no pesadas como el brocoli o el tomate, aumentar la ingesta de agua, mantener horarios establecidos de alimentación, evitar condimentos, grasas, comidas rápidas, lácteos. Si los síntomas empeoran o aumentan consulte.