mi hija tubo dermatitis en la orejera.. principalmente en el lobulo.. la trataron y se le paso. pero ahora le puse aros y se hiso mal. la tine hinchada y roja. ...(ver más)

Según el caso clínico de tu hija, es posible que tenga un cuadro de dermatitis de contacto en la oreja secundario al uso de aretes de fantasía ( es decir que no sean de metales puros como el oro o la plata) la mayoría de lo aretes o aros están compuestos por cobre, un elemento el cual es propenso a generar alergias en personas con predisposición, es por esta razón que al volver a colocarle los aros, empezó nuevamente los síntomas de alergia como lo son la hinchazón, roja, picazón, salida de material . Por tal motivo, te recomiendo quitar los aros, esperar a que el lóbulo de la oreja sane por completo y cuando ya este completamente recuperada, volver a colocar aros si es posible de oro o plata para evitar nuevos cuadros de inflamación. Sin embargo en esta ocasión si está saliendo secreción amarilla por la oreja, te recomiendo consultar a tu medico para definir si es necesario la toma de antibióticos o curaciones ya que la oreja puede estar infectada.