Mi hija tiene una dermatitis en todo el cuerpo..que le puedo aplicar?

Información adicional
No

En este caso es importante mantener la piel hidratada mediante la aplicación de cremas o lociones diseñadas para tal fin, varias veces al día y el consumo de liquido durante el dia. Es importante evitar los desencadenantes en caso de existir, asi como también el uso de sustancias que pudiesen resultar irritantes y que puedan agravar este cuadro. En caso de persistir la dermatitis es necesario acudir a consulta medica presencial para que sea identificada su causa y sea indicado un tratamiento adecuado según sea el caso, valorando la necesidad de usar cremas con corticoides tópicos que pudiesen ayudar a mitigar los síntomas. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.