Hola. A qué edad le puedo abrir los agujeros de los aretes a mi bebé. Ella tiene 3 meses. Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas noches. No hay una edad como tal ya que a nivel del lóbulo no hay estructuras vasculares o nerviosas que se puedan lastimar, lo ideal es hacerlo en un sitio reconocido con todas las medidas de asepsia y antisepsia.