Ya han pasado 10 dias de mi intervencion quirurjica. De la operacion a laser y mi sufrimiento cuando voy de cuerpo es fatal. Mi pregunta es.. Puedo ponerme el a...(ver más)

La lidocaina es un anestésicos, es decir duerme la región donde se aplica, siendo inútil en la piel intacta por lo que debe aplicarse con jeringa, pero si funciona si la piel está lesionada o si se aplica en las mucosas, como en la boca o en el ano. Si el malestar es extremadamente intenso si podría aplicarlo. Si La molestia es demasiado intensa, le recomiendo que consulte al médico.